Seleccionar página

Qué es

Comms Community es la red de personas que desarrollan o han desarrollado su actividad profesional en LLORENTE & CUENCA y que nace con el propósito de conectar y estrechar la relación entre todos los que compartimos la pasión por lo que hacemos y misma forma de entender la comunicación.

Esta gran plataforma relacional de más de 1.500 compañeros de profesión, además, te ofrecerá beneficios y servicios especiales como miembro de la misma. Networking con encuentros experienciales, reuniones generacionales e invitaciones a foros de máximo nivel, formación avanzada para sus miembros y asesoramiento para la carrera profesional a través de servicios de asesoría personal y ‘executive coaching’.

Un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan de lo mismo, comparten una misma misión profesional y se retan para diseñar el futuro. 

Conoce más

Visión

El espíritu de este proyecto emana de nuestro manifiesto fundacional que condensa nuestra creencia. Creemos que la palabra es la más poderosa herramienta de  transformación creada por el hombre y que su buen uso crea el clima de confianza y entendimiento sobre el que se asienta el progreso.

Servicios

Esta plataforma relacional impulsada y dinamizada desde el área de Talento de LLORENTE & CUENCA ofrece servicios a sus miembros enmarcados en tres grandes áreas de actividad:  networking de valor, formación avanzada y asesoramiento para la carrera profesional. 

Equipo

Para dar soporte a este proyecto impulsado desde el área de Talento de la Firma, Comms Community cuenta con una oficina técnica formada por cinco profesionales a nivel global que se encargan de coordinar las actividades de networking y dar servicio a los miembros de la red.

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de la gestión de la
reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en
España, Portugal y América Latina. Cuenta con 21 socios y
más de 500 profesionales que prestan servicios de
consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de
actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla
española y portuguesa. Actualmente, está presente en 13
países con 16 oficinas propias.

www.llorenteycuenca.com

Comms Community es la red oficial de más de 1.500 personas que desarrollan o han desarrollado su actividad profesional en LLORENTE & CUENCA a nivel global. Su objetivo es estrechar lazos y generar espacios de encuentro  entre todos los que compartimos la pasión por la comunicación y una misma forma de entender nuestra profesión.

www.commscommunity.com