Seleccionar página

Equipo

Comms Community es un proyecto impulsado desde la dirección del área de Talento de LLYC a nivel global y cuenta con un equipo propio de profesionales.

Anne Corcuera, Coordinadora Global de Comms Community

Tras una primera etapa profesional en LLYC, Anne amplió su experiencia en comunicación en diferentes proyectos fuera de la Compañía, para reincorporarse años más tarde a la Firma.

Su experiencia, dentro y fuera de LLYC, refleja de forma clara el espíritu y el dinamismo de esta comunidad de profesionales, que apuesta por el networking de valor a través de una red sólida de contactos entre compañeros del sector.

[email protected]nteycuenca.com / +34 607 911 588

Goyo Panadero

Socio y Director General de Talento e Innovación

[email protected]
+34 91 563 77 22

Nazaret Izquierdo

Directora Corporativa de Talento

[email protected]
+34 91 563 77 22

 

 

 

Marjorie Barrientos

Directora Talento Región Andina

[email protected]
+51 1 222 9491

Laureana Navarro

Directora Talento Región Sur

[email protected]
+55 11 3060 3390

LLYC es la consultoría de la gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 21 socios y más de 500 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa. Actualmente, está presente en 13 países con 16 oficinas propias.

www.llorenteycuenca.com

Comms Community es la red oficial de más de 1.500 personas que desarrollan o han desarrollado su actividad profesional en LLYC a nivel global. Su objetivo es estrechar lazos y generar espacios de encuentro  entre todos los que compartimos la pasión por la comunicación y una misma forma de entender nuestra profesión.

www.commscommunity.com